XESOL biometrics

Sistema de reconocimiento facial

La identificación biométrica está demostrando ser una medida segura y eficaz con la que prevenir fraudes de diversa índole. La tecnología Xesol Biometrics engloba diferentes productos de innovación, todos ellos orientados a su aplicación en mercados emergentes como car sharing o fintech. Entre otras utilidades, Xesol ID se basa en un sistema de biometría facial que nos permite la identificación de conductores, mientras Xesol Pass garantiza las transacciones entre entidades por certificado facial.

XESOL id

Atendiendo a las nuevas tendencias y necesidades del sector de la Movilidad (car sharing), consideramos relevante el trasladarle información certera a propietario y aseguradora acerca de la identidad del conductor que contrata el servicio.

Xesol ID permite gestionar de forma remota los permisos de uso y el arranque automático selectivo integrado en el vehículo. Sin duda, una herramienta a tener en cuenta a la hora de gestionar flotas de vehículos, car renting, car sharing, etc.

XESOL pass

Xesol Pass permite realizar una transacción in-situ de dos entidades con certificado facial, estableciendo así mayor seguridad para las empresas y para los usuarios que llevan a cabo la gestión.

En la transacción se crea un certificado bidireccional en dónde se guardan en la nube (Xesol Cloud) la hora y el geoposicionamiento de las entidades participantes.