Xesol Innovation | Xesol Innovation asiste a CEBIT 2018, donde la tecnología se convierte en una experiencia
High-tech solutions for advanced connectivity, telecommunications and mobility. We search, envision and develop innovative solutions to the global society needs.
adas, ai, artificial intelligence, automotive, autonomous car, autonomous vehicle, big data, car sharing, car renting, cloud, computer vision, cycling, deep learning, driverless, horizon 2020, h2020, insurtech, innovation, iot, internet of things, low cost, oem, mobility, pedestrian, research, rdi, road safety, self-driving, smartcars, startup, tech, technology, tier 1, xesol innovation, 5g
4598
post-template-default,single,single-post,postid-4598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Xesol Innovation asiste a CEBIT 2018, donde la tecnología se convierte en una experiencia

Xesol Innovation asiste a CEBIT 2018, donde la tecnología se convierte en una experiencia

CEBIT 2018 (Europe’s Business Festival for Innovation and Digitization) abarca la digitalización de negocios, gobierno y sociedad desde todos los ángulos. Sin embargo, el núcleo del programa se centra en generar clientes potenciales y negocios para todos los interesados.

Desde el martes 12 de junio hasta el viernes 15 de junio, será el escenario de grandes nombres de la música y artistas, así como de la innovación. El programa del CEBIT en esta nueva edición se divide en 4 secciones:

d!economy es el principal evento para la transformación digital. En siete salas, los principales innovadores presentan todo el espectro de la transformación.

d!tec es el lugar de encuentro para emprendedores de la nueva era digital con ideas disruptivas y tecnologías que transforman la sociedad y la economía.

d!talk propone un programa de conferencias y talleres. Los pioneros de la digitalización se presentarán en 10 espacios diferentes, compartiendo conocimientos y visiones de especial relevancia para cada una de las salas de exposiciones.

d!campus está orientado a crear experiencias memorables a través de los sentidos. Espacio pensando para el networking con música en vivo, mundos virtuales por explorar, comida de artistas culinarios, etc.

Ubicación
CEBIT – Messegelände 30521
Hannover, Alemania

Fecha
Desde el 12 al 15 de junio de 2018

Sitio web oficial
cebit.de

 


 

 

AYUDAS DEL PROGRAMA IGAPE PLAN FOEXGA 2017-2018

Esta empresa participa en un proyecto de internacionalización a través del programa Igape Plan Foexga 2017-2018. El principal objetivo de estas ayudas es incentivar y estimular el comercio exterior en Galicia y el internacionalización de PYMES gallegas. El resultado que se pretende es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

Operación cofinanciada por la Unión Europea
Programa Operativo FEDER Galicia 2014-2020
Lograr un tejido empresarial más competitivo

Una forma de hacer Europa