Xesol Innovation | Xesol Innovation continúa generando negocio, esta vez dentro de su línea xStreet
High-tech solutions for advanced connectivity, telecommunications and mobility. We search, envision and develop innovative solutions to the global society needs.
adas, ai, artificial intelligence, automotive, autonomous car, autonomous vehicle, big data, car sharing, car renting, cloud, computer vision, cycling, deep learning, driverless, horizon 2020, h2020, insurtech, innovation, iot, internet of things, low cost, oem, mobility, pedestrian, research, rdi, road safety, self-driving, smartcars, startup, tech, technology, tier 1, xesol innovation, 5g
5370
post-template-default,single,single-post,postid-5370,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Xesol Innovation continúa generando negocio, esta vez dentro de su línea xStreet

Xesol Innovation continúa generando negocio, esta vez dentro de su línea xStreet

Xesol Innovation ha sido adjudicataria de la licitación pública del Ayuntamiento de Ciutadella de Menorca para el conteo de personas en ciertos puntos durante las Fiestas de San Juan.

Xesol presentó su propuesta a la licitación junto con Tesla en forma de UTE (unión temporal de empresas) y presentaron la mejor oferta tanto económica como técnica, obteniendo el máximo de puntos posibles.

La línea de negocio xStreet va encaminada a generar y explotar datos con el fin último de mejorar la movilidad en las ciudades. La primera fase de dicha línea, identificar y clasificar elementos concretos, proviene de una adaptación de la tecnología desarrollada para el sistema de percepción dinámica del entorno.

En las fiestas patronales de Ciutadella de Menorca se contarán flujos entrantes y salientes de personas en distintos puntos del municipio.

El control de aforo en festejos, tanto al aire libre como en recintos cubiertos, es algo que cada vez preocupa más a los organizadores de los eventos, entre otros, por motivos de seguridad.

El campo de las Smart Cities tiene todavía mucho recorrido y la inteligencia artificial tiene mucho que aportar. Xesol quiere aprovechar todo su conocimiento en redes neuronales para ser un actor relevante en los próximos años en esta área.