Xesol Innovation | Xesol Innovation, invitada por la Comisión Europea a Euronext
High-tech solutions for advanced connectivity, telecommunications and mobility. We search, envision and develop innovative solutions to the global society needs.
adas, ai, artificial intelligence, automotive, autonomous car, autonomous vehicle, big data, car sharing, car renting, cloud, computer vision, cycling, deep learning, driverless, horizon 2020, h2020, insurtech, innovation, iot, internet of things, low cost, oem, mobility, pedestrian, research, rdi, road safety, self-driving, smartcars, startup, tech, technology, tier 1, xesol innovation, 5g
5356
post-template-default,single,single-post,postid-5356,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Xesol Innovation, invitada por la Comisión Europea a Euronext

Xesol Innovation, invitada por la Comisión Europea a Euronext

Xesol Innovation ha sido una de las empresas seleccionadas por la Comisión Europea para estar presente en el encuentro que ha tenido lugar el 15 de Mayo en la sede de Euronext de París. El motivo principal del evento es “El Viaje de la Financiación: prepárese para escalar con Euronext”.

Efectivamente, la financiación es un área muy importante para todas las empresas tecnológicas y más aún en la etapa de llegada al mercado. Xesol Innovation explora continuamente las distintas alternativas y herramientas de financiación y los mercados de capitales siempre han sido considerados como una de ellas.

Durante la jornada, las empresas asistentes han tenido la oportunidad de profundizar en el conocimiento de cómo preparar una compañía para una salida a Bolsa (IPO, por sus siglas en inglés, Initial Public Offering), presentar su negocio a un conjunto de inversores europeos y representantes de Euronext y, posteriormente, una sesión de networking.

Euronext es el mercado bursátil más grande de Europa y el quinto a nivel mundial. Cotizan en él más de 1500 empresas de muy distintos tamaños y reúne la mayor concentración de liquidez de Europa.

Euronext es, además, el marketplace continental de referencia para las empresas tecnológicas, con más de 330 pyme de carácter tecnológico, que capitalizan más de 45.000 millones de euros.