Xesol Innovation | Xesol y Civitatis llegan a un acuerdo para aplicar la tecnología xStreet al mundo del turismo
High-tech solutions for advanced connectivity, telecommunications and mobility. We search, envision and develop innovative solutions to the global society needs.
adas, ai, artificial intelligence, automotive, autonomous car, autonomous vehicle, big data, car sharing, car renting, cloud, computer vision, cycling, deep learning, driverless, horizon 2020, h2020, insurtech, innovation, iot, internet of things, low cost, oem, mobility, pedestrian, research, rdi, road safety, self-driving, smartcars, startup, tech, technology, tier 1, xesol innovation, 5g
5404
post-template-default,single,single-post,postid-5404,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Xesol y Civitatis llegan a un acuerdo para aplicar la tecnología xStreet al mundo del turismo

Xesol y Civitatis llegan a un acuerdo para aplicar la tecnología xStreet al mundo del turismo

Tras la presentación de la tecnología detrás de xStreet a Civitatis, se comenzaron a estudiar de manera conjunta los posibles beneficios de la información extraída con xStreet en empresas vinculadas a actividades turísticas.

Después de varias semanas de conversaciones ambas empresas alcanzaron el acuerdo, y permitirá entrar a Xesol en el sector turismo con uno de los mejores compañeros de viaje posibles.

Contar con una medida fiable y en tiempo real de los flujos de gente que transitan junto a distintos puntos de venta de actividades turísticas permitirá optimizar los recursos destinados a promocionar actividades o atraer clientes.

La colaboración comenzará en territorio nacional, y se irá expandiendo a otros países en los siguientes trimestres.

Civitatis es lacompañía líder en distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español en los principales destinos del mundo.

Cuenta ya con más de 10 años de vida y no ha dejado de aumentar clientes año a año. Es una de las empresas europeas que más rápido crece según el último listado del prestigioso Financial Times.